Ikea reinventa el metro japonés y lo convierte en un gran salón para sentirse como en casa
La empresa de muebles ha decorado los vagones de un tren metropolitano de Tokio con motivo de la apertura de su nueva tienda cerca de la estación.
12 mar 2019 - 05:00
Ikea transforma el metro japonés en el salón de una casa. En las grandes metrópolis como Tokio, muchos ciudadanos se decantan por el metro para moverse por la ciudad con agilidad. Ikea ha querido hacer más acogedor este espacio y ha convertido los vagones de un metro de la capital japonesa en coloridos salones para que los viajeros se sientan como en casa.
La empresa de muebles de origen sueco ha realizado esta acción, que lleva por nombre Ikea Party Train, con motivo de la apertura de su nueva tienda cerca de la estación de Tachikawa Station.
La promoción de Ikea se ha producido en un tren de la línea Tama y ha transformado los asientos del metro japonés en sofás de colores con cojines. Junto a ellos no faltaban las alfombras, cortinas, lámparas y mesas con snacks y bebidas de la marca. Además, los empleados de Ikea han animado a los viajeros a participar en juegos y pruebas durante el trayecto.