Metrovacesa, a la conquista del mejor perfil
La nueva iniciativa de la compañía permite al cliente conocer en detalle su solvencia financiera a través de un asesor personal y recibir una recomendación sobre las viviendas que mejor se adaptan a su perfil.
13 feb 2019 - 05:00
Metrovacesa da un paso más en su relación con el cliente. La promotora inmobiliaria española ha lanzado un nuevo servicio de asesoramiento personalizado a sus clientes en alianza con la proptech Garantify. La iniciativa permite al cliente conocer en detalle su solvencia financiera a través de un asesor personal y recibir asesoramiento personalizado sobre las viviendas que mejor se adaptan a su capacidad económica y a sus necesidades.
La alianza con Garantify proporciona a los clientes de Metrovacesa un scoring financiero en un plazo de uno a dos días. Una vez emitido el certificado de solvencia, el asesor personal contacta con el cliente para explicarle en detalle el resultado y guiarle para encontrar la vivienda que mejor se ajusta a sus necesidades.
Además, si el cliente lo desea, el asesor personal puede cerrar una reunión con la comercializadora de la promoción de interés y con el gestor de la entidad financiera que tiene el préstamo promotor.
Este nuevo servicio de Metrovacesa tiene la finalidad de reducir el tiempo de adquisición de una vivienda y los recursos utilizados. Por otra parte, la empresa comienza a construir el proyecto también en Alastria, consorcio nacional que crea una de las primeras identidades digitales con tecnología blockchain.