m2

Alting rehabilita el edificio D371 de la Diagonal de Barcelona

Alting Grupo Inmobiliario rehabilitará su edificio en el centro de la ciudad condal antes de comercializar las oficinas que alberga en su interior con la colaboración de CBRE y Savills.

EjePrime

19 oct 2017 - 05:00

Un 'lavado de cara' para el edificio D371 de la Diagonal de Barcelona

 

Alting realizará un 'lavado de cara' a uno de sus edificios más importantes de su cartera de activos. El grupo inmobiliario ha iniciado un plan de rehabilitación integral del inmueble D371, ubicado en pleno centro de la ciudad condal, en la confluencia de la Avenida Diagonal con Pau Claris y a poca distancia de Paseo de Gracia.

 

La intención de la compañía es comercializar las oficinas del interior del edificio, con un regimen de alquiler. Para este cometido, ha contratado a las consultoras internacionales CBRE y Savills.

 

El D371 cuenta con vistas a Barcelona y luz natural, gracias a su fachada acristalada a tres vientos. Dispone de una superficie total del 3.082 metros cuadrados, de los cuales 2.112 metros cuadrados son de uso comercial. Además, el edificio posee un párking subterráneo de 970 metros cuadrados, mientras que en la azotea posee una terraza privada.

 

El proyecto está diseñado siguiendo los criterios de energía sostenible y aspira a conseguir la certificación Leed Gold.