Mail Boxes se traslada a la Gran Vía de Barcelona
29 ene 2018 - 11:27
Mail Boxes se muda al centro de Barcelona. La empresa, especializada en el envío de paquetería, ha abandonado sus oficinas en Travessera de Gràcia, en las que se mantuvo durante 17 años, para aterrizar en Gran Vía de les Corts Catalanes. La nueva sede nacional de la franquicia contará con 500 metros cuadrados de superficie y albergará a treinta trabajadores.
Ubicado en el número 129-131 de la Gran Vía, el edificio se convertirá en el cuartel general de la compañía que dirige actualmente Josep María Obiols. El traslado al centro de Barcelona de las oficinas se enmarca dentro del plan de crecimiento que está llevando la empresa, después de cerrar 2017 con la apertura de quince nuevos centros en España y uno más en Portugal.
Actualmente, la franquicia realiza más de un millón y medio de servicios en España al año para una cartera de clientes que supera los 100.000 en el país. A nivel internacional, Mail Boxes está presente en más de treinta países con más de 1.600 centros y una facturación de 410 millones de euros.