WeWork contrata a Knight Frank para reducir costes de arrendamiento en Reino Unido
El movimiento se enmarca en el plan comercial a largo plazo aprobado por el gigante de los espacios de trabajo flexible el pasado otoño.
WeWork contrata a Knight Frank para reducir costes. El gigante estadounidense de los espacios de trabajo flexible ha firmado un acuerdo con la consultora para que le asesore sobre los contratos de arrendamiento que tienen en Reino Unido con el objetivo de aligerar la factura anual.
La medida forma parte del plan comercial a largo plazo que aprobó WeWork el pasado otoño con el objetivo de apuntalar sus finanzas en plena crisis de la empresa, tras su fallida salida a bolsa el pasado verano, según informa Property Week.
Fuentes de WeWork han asegurado que la empresa está llevando a cabo “una revisión profunda de las operaciones y de los activos a escala global para optimizar nuestra cartera inmobiliaria”.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
Ejeprime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.