Residencial

Taylor Wimpey España lanzará seis nuevas promociones en el primer semestre de 2019

La inmobiliaria de origen británico prevé iniciar próximamente el desarrollo de 330 viviendas en el mercado nacional. Tres de los proyectos se sitúan en Baleares, dos en la Costa del Sol y el último en la Costa Blanca.

EjePrime

7 dic 2018 - 18:03

Taylor Wimpey España lanzará seis nuevas promociones en el primer semestre de 2019

 

 

Taylor Wimpey continuará apostando por la segunda residencia en España. La promotora de origen británico lanzará seis nuevas promociones en el país durante el primer semestre de 2019. Los proyectos suman 330 viviendas en total y se sitúan en sus tres principales zonas de actuación: Baleares, Costa del Sol y Costa Blanca.

 

La inmobiliaria, que celebra este año su sesenta aniversario, comenzará el desarrollo de tres proyectos en Baleares, dos en la Costa del Sol y un sexto en la Costa Blanca. “Como siempre, nuestra prioridad es buscar ubicaciones en primera línea de playa y de golf”, explica la compañía en un comunicado.

 

Especializada en el comprador internacional, Taylor Wimpey España ha obtenido este año reservas de 37 nacionalidades diferentes. Entre todos los países, destacan Alemania, de donde han provenido el 27% de sus clientes, y Reino Unido, que han copado un 12% del total de las reservas efectuadas.

 

 

 

 

Con más de 6.000 viviendas construidas en estas seis décadas de trayectoria, la promotora cotiza en la bolsa de Londres y desarrolla sus promociones con fondos propios, un hecho que “influye” en el comprador, según explica Marc Pritchard, director de ventas de la empresa. “Para los compradores es una garantía de éxito en la promoción al no verse la inversión afectada por las posibles fluctuaciones del mercado”, asegura el ejecutivo.

 

En 2018, Taylor Wimpey llegó a Sotogrande como extensión a su presencia en la Costa del Sol, tal y como adelantó EjePrime. En los cuatro meses que lleva en comercialización su proyecto Pier Sotogrande, la promotora ha logrado reservas en el 30% de las 56 viviendas de las que constará la promoción.