Adif desinvierte en ‘real estate’: subasta dos terrenos residenciales en Barcelona por 17 millones
Adif sigue poniendo el foco en el mercado inmobiliario con nuevas subastas. La compañía que gestiona la red ferroviaria en España acaba de poner a la venta dos terrenos residenciales en Badalona por 17 millones de euros, según Idealista.
Ambos activos se encuentran ubicados en parcelas colindantes que oscilan entre los 1.600 metros cuadrados y los 2.100 metros cuadrados. Los interesados en el primer inmueble podrán adquirirlo con una puja mínima de 6,3 millones de euros; aquellos que se inclinen por el segundo deben saber que el precio mínimo de licitación es de 9,9 millones de euros.
La gestora ha puesto como fecha límite para aceptar ofertas por ambos suelos el próximo 23 de octubre a las once de la mañana. Las bases de la subasta ya están disponibles en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noreste.
Actualmente, Adif también cuenta con patrimonio inmobiliario pendiente de adjudicación en el País Vasco y Madrid. Estas operaciones forman parte del Plan de Racionalización de Activos que la empresa vinculada al Ministerio de Fomento puso en marcha en 2013 con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de los mismos, incrementar ingresos y reducir costes.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.