Housers levanta 1,4 millones de euros en proyectos de ‘crowdfunding’ en julio
La plataforma de financiación participativa captó el capital necesario para tirar adelante seis promociones. La compañía devolvió 2,2 millones de euros a inversores.

Housers retoma el pulso al sector. La plataforma de crowdfunding inmobiliario liderada por Juan Antonio Balcázar levantó 1,4 millones de euros de capital que permitirán financiar seis proyectos inmobiliarios durante julio, superando la cifra captada en los cuatro meses anteriores.
Por otro lado, la compañía devolvió 2,9 millones de euros a inversores por proyectos ya terminados, la cifra más alta desde que inició operaciones en 2015. En concreto, la compañía ha completado cinco proyectos en España que han reportado 2,2 millones de euros, y otro en Italia que ha comportado 700.000 euros.
La proptech anunció a principios de julio que ofrecerá garantías hipotecarias en nombre de los inversores a través de un agente de garantías, que será el encargado de tomar la garantía, custodiarla y ejecutarla en nombre de los inversores, en caso de que fuera necesaria.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.