Montebalito dispara su facturación un 58% y regresa a números negros en el primer trimestre
La compañía ha cerrado marzo con una cartera valorada en 107 millones de euros y prevé invertir 32 millones de euros este año en nuevas promociones de vivienda, residencias de estudiantes.
14 may 2019 - 14:59
Montebalito cierra el primer trimestre al alza. Entre enero y marzo, la compañía facturó cinco millones de euros, un 58% más que en el mismo periodo del año anterior. El grupo entró en números negros, con un resultado de 0,4 millones de euros positivo, frente a las pérdidas de ,5 millones de euros del año anterior.
El área que más ha aportado a la cifra de negocio fue la de promoción, con unos ingresos de 4,1 millones de euros, un 63% más. La compañía ha cerrado marzo con una cartera valorada en 107 millones de euros.
Actualmente, el grupo cuenta con una superficie edificable de 13.923 metros cuadrados en los que levantará alrededor de cien viviendas y una residencia de estudiantes con 201 camas. En el primer trimestre, la compañía ha iniciado las obras de dos promociones en Madrid, y se prevé obtener la licencia para la promoción de otras 101 viviendas en la capital, así como ocho apartamentos turísticos y una residencia de estudiantes en Sevilla. La inversión total prevista para todas las promociones es de 32 millones de euros.