Empresa

Sant Croix mantiene su beneficio en plano hasta septiembre

En los primeros nueve meses del año, la socimi ha ingresado 13,8 millones de euros, un 4% más que en el mismo periodo de 2017.

EjePrime

18 oct 2018 - 13:00

Sant Croix mantiene su beneficio en plano hasta septiembre

 

 

Sant Croix Holding Inmobilier mantiene su beneficio en plano y aumenta su facturación. La socimi, controlada por la familia Colomer Barrigón, ha cerrado los nueve primeros meses del año con un resultado neto de 8,2 millones de euros, cifra que se corresponde a la anotada en el mismo periodo de 2017, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).

 

La empresa ingresó hasta septiembre 13,8 millones de euros, un 3,8% más que en los primeros nueve meses del ejercicio anterior. Asimismo, el resultado bruto de explotación (ebitda) se situó en 12,2 millones de euros, lo que supone un incremento interanual del 0,5%.

 

Por otro lado, el valor bruto de los activos (GAV) de la socimi alcanzó al cierre del noveno mes del año los 435,9 millones de euros, cifra que supera los 391,8 millones de euros alcanzados en el mismo periodo de 2017. Las propiedades de la empresa tienen un grado de ocupación del 94% y ofrecen una rentabilidad neta del 4,8%.

 

Actualmente, Sant Croix cuenta con una cartera compuesta por hoteles, oficinas, naves industriales y locales comerciales, ubicados principalmente en la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana. En conjunto, la sociedad posee 150.265 metros cuadrados de superficie alquilable (SBA).