Santander capta talento de JLL para su área inmobiliaria para grandes patrimonios
La entidad ha fichado a Rodrigo Escrivá de Romaní como consejero delegado de Santander Private Banking Real Estate Advisory, mientras que Raúl Pou Manjón será presidente no ejecutivo.
Banco Santander rearma su área inmobiliaria para grandes patrimonios. La entidad financiera ha nombrado a Rodrigo Escrivá de Romaní como consejero delegado de Santander Private Banking Real Estate Advisory (Sprea) y a Raúl Pou como presidente no ejecutivo.
Escrivá de Romaní era director del departamento de wealth management en JLL en España, consultora a la que se incorporó en 2003. Por otro lado, la entidad financiera ha nombrado a Raúl Pou como presidente no ejecutivo de la división. Pou cuenta con más de veinte años de experiencia en Banco Santander y los últimos dos años dirigió el área de grandes patrimonios.
Sprea, dentro de la banca privada y enfocada a grandes patrimonios, cuenta con once profesionales repartidos en las oficinas de Madrid, Miami, México, São Paulo y Lisboa. La línea busca ofrecer oportunidades de inversión inmobiliaria y asesoramiento en la compraventa de inmuebles.
El área para grandes patrimonios fue lanzada por el banco el pasado año bajo la dirección de Víctor Matarranz, responsable de Banco Privada, Fondos y Seguros del Santander. Pero, tras un año de su lanzamiento, los tres principales directivos de la división ficharon por Exan Capital.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
Ejeprime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.