Hoteles

Líbere Hospitality operará en Bilbao 32 apartamentos en dos nuevos activos

El operador de apartamentos de All Iron gestionará dos nuevos edificios de apartamentos que promueve Gidatum en la calle San Nicolás de Olabeaga. Líbere cuenta ya con 24 activos en gestión en diez ciudades.

EjePrime

10 nov 2022 - 12:05

Líbere Bilbao

 

Líbere Hospitality se refuerza en Bilbao. La gestora del grupo All Iron operará dos nuevos edificios de 32 apartamentos en Bilbao, donde ya cuenta con tres inmuebles, según ha anunciado en un comunicado.

 

Líbere prevé que el proyecto de estos dos nuevos activos, impulsados por la promotora inmobiliaria Gidatum, con sede en Donostia, esté en funcionamiento en un plazo de dieciocho meses. Los edificios son contiguos y se sitúan en los números 8 y 9 de la calle San Nicolás de Olabeaga.

 

Con estos dos inmuebles, Líbere Hospitality aumenta el tamaño de su cartera hasta los 24 activos bajo gestión, ubicados en Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Córdoba y Pamplona. El objetivo de Líbere Hospitality es cerrar el año con mil apartamentos bajo gestión.

 

 

Además, la empresa avanza así en su objetivo de tener una cartera en gestión compuesta por un 50% de activos propiedad de All Iron socimi, con que tiene un acuerdo preferente, y otro 50% de activos de terceros.

 

La estrategia de crecimiento de Líbere Hospitality se basa en operar activos en las principales capitales del territorio español. Actualmente, gestiona edificios repartidos por 10 ciudades españolas, pero Bilbao, como capital, y el País Vasco, figuran como las localizaciones con mayor presencia para la compañía. Dentro de esta comunidad autónoma, Líbere Hospitality cuenta con siete activos, uno en Vitoria, el primero en abrir; otro en San Sebastián y el resto en Bilbao.

 

Además de la firma de este acuerdo para la gestión de estos apartamentos turísticos, en mayo de este año la compañía anunció la apertura de un activo en la capital vasca: Naitly Bilbao Eco House, un hostel en el que se introdujeron aspectos y requisitos medioambientales fundamentales para conseguir la sostenibilidad total del inmueble.