Merlin vende dos naves logísticas por 26 millones de euros
Las naves se encuentran en las locales de Castellbisbal y Lliçà de Vall (Barcelona) y tienen una superficie total de 47.277 metros y 33.600 metros cuadrados, respectivamente.
Merlin Properties desinvierte en activos. El gigante inmobiliario ha vendido dos naves logísticas a un fondo estadounidense por 26,2 millones de euros. La operación, catalogada como off-market, ha sido intermediada por la consultora InmoKing Real Estate.
Las naves se encuentran en las localidades de Castellbisbal y Lliçà de Vall (Barcelona) y están ocupadas al 100% por la empresa de automoción SMP Automotive Ibérica y la compañía de bienes de consumo del sector hogar Reckitt Benckiser.
La nave de Castellbisbal cuenta con treinta muelles de carga y una superficie de 47.277 metros cuadrados, de los cuales 21.283 metros cuadrados están construidos. La nave de Lliçà de Vall, por su parte, cuenta con una parcela de 33.600 metros cuadrados y 14.911 construidos, dotada de nueve muelles de carga.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.