m2

Arte para trabajar

Las oficinas de Loom en el barrio de Salamanca acogen estos días la intervención del grupo artístico Boa Mistura. El objetivo es estimular la creatividad de los trabajadores, de modo que la decoración no sea sólo un elemento estético.

Ejeprime

16 sep 2019 - 05:00

Arte para trabajar

 

 

Loom se llena de color. Las oficinas de la compañía en el barrio de Salamanca acogen estos días la intervención del grupo artístico Boa Mistura. De esta manera, la marca de espacios flexibles de Merlin Properties se ha convertido en un pequeño estudio de arte, con botes de pintura y andamios.

 

Estos artistas, que han conseguido situarse como referente cultural a nivel internacional por su particular visión del arte callejero con colores vívidos y el grafiti como expresión cultural, desarrollarán su particular visión durante dos semanas en este espacio.

 

El objetivo de este proyecto es estimular la creatividad de los trabajadores del espacio de Loom, de modo que la decoración no sea un elemento meramente estético. El proyecto desarrollado por Boa Mistura se compone de dos obras que definen al colectivo y las personas que forman parte de Loom.

 

El diseño situado en la entrada es una superposición de tres palabras con las que el colectivo se identifica: firmeza, valentía y pasión. La pieza que ocupará la parte superior de la zona central se ha inspirado en las personas que emprenden, innovan, comparten y crean. Esta segunda obra está conformada por el lema Dream it make it.