El edificio más verde de Shanghái
El estudio de arquitectura Saha Hadid diseñará la nueva sede de la compañía Cecep, que incorporará las últimas tecnologías en sostenibilidad.
15 may 2020 - 05:00
El edificio más verde de Shanghái. El estudio de arquitectura Saha Hadid diseñará la nueva sede de la compañía China Energy Conservation and Environmental Protection Group (Cecep), que incorporará las últimas tecnologías en sostenibilidad ya que la empresa invierte en proyectos centrados en las energías renovables.
El director del proyecto, Michele Pasca, ha asegurado que “la empresa pidió el edificio más verde de la ciudad y lo hemos conseguido”. Para ello, el estudio ha desarrollado herramientas para estudiar a fondo a del inmueble de manera que las medidas pasivas amplíen su resultado.
El inmueble contará con una superficie de 70.104 metros cuadrados y, además de oficinas, también contará con espacios destinados a la actividad comercial, de restauración y de ocio. El edificio también contará con paneles solares tanto en el tejado como en las fachadas.