La promotora Adaptis levantará 23 viviendas de lujo en la antigua sede de la juguetera Geyper en Valencia
14 feb 2018 - 13:00
Donde antes se creaban los Geyperman, ahora dormirán familias acomodadas. El edificio donde durante décadas tenía la sede la juguetera Geyper, en el centro de Valencia, se convertirá en un residencial de lujo con 23 viviendas que levantará la promotora Adaptis.
El edificio se ubica en el número 33 de la calle Eduardo Boscá y será destruido por completo. Después del cierre de la juguetera en los años ochenta, el inmueble fue concebido como edificio de oficinas, según recoge Valencia Plaza.
En el interior del activo, Greyper, creadora también de Juegos Reunidos, además de albergar sus oficinas, construyó viviendas particulares, una piscina e instalaciones deportivas.
La promoción está vendida por completo y recibirá el nombre de Edificio Palau
Esta promoción prime, que ya ha sido vendido en su totalidad, se convertirá en el segundo proyecto de Adaptis en la Comunitat Valencia y el primero en la capital del Turia. El inmueble recibirá el nombre de Edificio Palau y contará con viviendas que tendrán entre dos y cinco habitaciones.
Actualmente, la promotora, controlada al 80% por SM Berrocal Platino, tiene en marcha cuatro promociones más, entre ellas una en Alicante.