CaixaBank condona los alquileres de Torre Sevilla durante el estado de alarma
La medida estará vigente mientras dure el estado de alarma, con efectos retroactivos. El centro comercial abrió sus puertas en septiembre de 2018 con inquilinos como H&M, Primark o Mango.
27 mar 2020 - 10:39
Torre Sevilla también perdona el alquiler a sus inquilinos. El centro comercial, propiedad de la filial de CaixaBank Puerto Triana, condonará el 100% de la renta a los operadores del centro comercial que han tenido que cerrar sus tiendas por el estado de alarma.
La medida tiene efecto retroactivo, desde la publicación del Real Decreto, y estará vigente hasta la finalización del estado de alarma. El centro comercial abrió sus puertas en septiembre de 2018 con inquilinos como H&M, Primark, Mango, Springfield, Foot Locker o Calzedonia.
“Somos conscientes de que el sector retail se enfrenta a momentos complicado en esta crisis sanitaria, que esperamos que sea lo más breve y menos perjudicial para todos”, ha explicado Jordi Soldevila, presidente de Puerto Triana, en un comunicado. “Con estas medidas queremos favorecer las condiciones para la continuidad de la actividad -sostiene Soldevila-; nuestro objetivo es ofrecer tranquilidad a los operadores”.
Actualmente, en el centro comercial están operativos sólo la oficina de CaixaBank, el supermercado Dia&Go y la farmacia Botiq, para la que se ha habilitado un carril de acceso para la recogida de medicamentos desde el coche. Por su parte, CaixaForum Sevilla y Parque Magallanes permanecen cerrados.