Comercial

El brazo inmobiliario de ING vende a Phalsbourg los terrenos del complejo madrileño Open Sky

El pasado diciembre, Compañía de Phalsbourg e ING llevaron a cabo la suscripción del acuerdo con una paga y señal, aunque no será hasta el próximo marzo que se lleve a cabo el pago completo.

Eje Prime

24 ene 2017 - 12:18

Compañía de Phalsbourg, a través de su filial española Allison Iberia, gana activos en España. La compañía ha suscrito un contrato con el brazo inmobiliario de ING, ING Real Estate Development Spain, por la compra de la parcela de 66.000 metros cuadrados donde se levantará el centro comercial Open Sky, en Torrejón de Ardoz.

 

El pasado diciembre, ambas compañía llevaron a cabo la suscripción del acuerdo con una paga y señal. El montante completo, que no ha trascendido, deberá ser entregado en marzo. De esta forma, Allison Iberia se convertirá en propietaria del suelo.

 

Open Sky es el primer proyecto en España de Compañía de Phalsbourg, filial española de la francesa Compagnie de Phalsbourg. Se trata de un centro comercial abierto de 75.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, con 80 locales y 3.000 plazas de aparcamiento.

 

Compagnie de Phalsbourg, por su parte, es líder en desarrollo e innovación en el mercado inmobiliario comercial y también tiene activos en el área residencial y de oficinas. El grupo cuenta con una cartera de activos de más de 1.240 millones de euros.