Eurofund y Patron Capital invertirá 15 millones en reformar el centro comercial Dolce Vita Odeón
Los fondos de inversión europeos Eurofund Capital Partners y Patron Capital dan un lavado de cara a Dolce Vita Odeon. Las obras de reforma del interior y el exterior del complejo, ubicado en Narón (A Coruña), comenzarán el próximo septiembre y ambos fondos invertirán en ellas 15 millones de euros
Los trabajos se prolongarán durante seis meses y transformarán el diseño de las fachadas exteriores como los espacios comunes, las entradas principales, la iluminación diurna y nocturna y la decoración de las plazas, entre otros muchos elementos. La inversión conjunta, sumada a las mejoras ya efectuadas en el centro desde su adquisición en 2015 por parte de Eurofund Capital Partners y Patron Capital, ronda los 15 millones de euros.
La inversión en la trasformación estética del Dolce Vita Odeón, firmada por el estudio británico de arquitectura y diseño de interiores Broadway Alyan, es un paso más en la revitalización de este centro que está llevando a cabo Eurofund Capital Partners y Patron Capital, tras su adquisición en julio del 2015.
Desde entonces, un total de ocho operadores han abierto en el centro, entre ellos Lefties, del grupo Inditex, o H&M. Además, otras firmas como Berhska, Oysho, Springfield y Pull&Bear han ampliado y renovado la imagen de sus tiendas.
La apertura de las nuevas tiendas ha generado empleo para 70 personas, al que se sumarán los 150 nuevos puestos de trabajo asociados a las obras. El centro cuenta con 25.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y 1.250 plazas de aparcamiento.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
Ejeprime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.