Activum vende a Bankia un nuevo edificio de oficinas en Madrid
La entidad trasladará a este nuevo inmueble de más de 10.000 metros cuadrados a sus trabajadores del departamento de multicanalidad, que estaban en Torre Cepsa.
2 mar 2017 - 11:37
Bankia suma un nuevo activo a su cartera de edificios corporativos. La compañía, que tiene su sede central en la madrileña Torre Kio, ha comprado a la inmobiliaria Activum un nuevo inmueble de oficinas de más de 10.000 metros cuadrados de superficie en la zona de Julián Camarillo, también ubicado en la capital.
El edificio está ubicado en un área de segundo nivel de la ciudad. Sin embargo, la zona está siendo relanzada para captar más operadores que apuesten por instalar allí sus oficinas gracias al impulso que está llevando a cabo patrimonialistas como Torre Rioja, según El Confidencial.
Este inmueble está ubicado en el número 32 de la calle Santa Leonor. Bankia ha adquirido el edificio de oficina para trasladar allí a sus trabajadores del departamento de multicanalidad, que hasta el año pasado estaban bajo régimen de alquiler en la Torre Foster, que acaba de adquirir Amancio Ortega.
La entidad ha confirmado la adquisición de este edificio, pero no ha desvelado el importe de la operación, que según fuentes del sector podría situarse en unos 20 millones de euros, teniendo en cuenta que el precio por metro cuadrado en la zona ronda los 2.000 euros.