Empresa

Altamira apuesta por la obra nueva: prevé captar 2.000 viviendas en 2019

Con la marca Singularity, la inmobiliaria española abre una nueva línea de negocio en la que ya está cerrando sus primeros acuerdos de comercialización de proyectos residenciales con promotores y fondos de inversión.

EjePrime

14 nov 2018 - 13:18

Altamira apuesta por la obra nueva: prevé captar 2.000 viviendas en 2019

 

 

Altamira da un paso más para su crecimiento y se lanza a la obra nueva. El servicer español ha lanzado la marca Singularity, con la que comercializará tanto proyectos por desarrollar como activos singulares, según ha explicado la compañía.

 

Con el nuevo servicio, Altamira prevé captar hasta 2.000 viviendas a finales de 2019, que se sumarían a su cartera actual, compuesta por más de 300 unidades. La compañía ya ha cerrado acuerdos con algunos promotores y fondos de inversión para comenzar a operar en breve.

 

Esta apuesta por la obra nueva se enmarca dentro de la estrategia de “diversificación y crecimiento orgánico” que está llevando a cabo Altamira Asset Management, que quiere pasar de ser “un servicer bancario clásico a una compañía de gestión de activos financieros de terceros con una amplia cartera”.