Haya Real Estate se muda: traslada su sede en Madrid cerca del aeropuerto de Barajas
18 oct 2018 - 13:21
Haya Real Estate se muda. La gestora inmobiliaria tiene previsto trasladar su sede corporativa en Madrid a un nuevo inmueble de oficinas ubicado cerca del aeropuerto de Barajas.
El espacio, de 8.150 metros cuadrados de superficie, se encuentra cerca de las principales vías de acceso de la capital española. El cambio de cuartel general está previsto para febrero de 2019, según ha informado Cbre, consultora que asesora la operación.
“Las nuevas oficinas de Haya Real Estate, además de situarse en un área clave, cuentan con espacios de trabajo flexible, algo cada vez más demandado por las empresas”, apunta José Mittelbrum, director nacional de advisory&transaction de Cbre.
Creada en septiembre de 2013, Haya Real Estate es propiedad del fondo estadounidense Cerberus, y cuenta con más de 5.800 puntos de venta entre Apis y oficinas en toda España. La compañía española está especializada en la gestión, comercialización y venta de activos financieros e inmobiliarios en los balances de los bancos y cajas como Bankia o Cajamar.
El servicer ingresó 130,2 millones de euros en el primer semestre del año, un 20% más que el mismo periodo del ejercicio anterior. Asimismo, la empresa registró un resultado bruto de explotación (ebitda) ajustado de 64,9 millones de euros, lo que supuso un incremento interanual del 16%, según comunicó en su momento la compañía.