Empresa

La constructora TMR supera los 45 millones de euros de cifra de negocio en 2025

La compañía cuenta con una cartera superior a los 100 millones de euros y mantiene actualmente más de 25 obras en ejecución. De cara a 2026, sus previsiones son optimistas, elevando la cifra de negocio a más de 75 millones.

La constructora TMR supera los 45 millones de euros de cifra de negocio en 2025
La constructora TMR supera los 45 millones de euros de cifra de negocio en 2025

EjePrime

13 ene 2026 - 10:51

Resultados 2025. TMR, empresa constructora con sede en Madrid, especializada en edificación, obra civil y proyectos de alta complejidad técnica, ya ha hecho su balance anual, que describe como un ejercicio “clave para su evolución”. Así, apoyados en el crecimiento, la reorganización interna y el refuerzo de su modelo operativo, la compañía ha anunciado una cifra de negocio en 2025 que supera los 45 millones de euros.

 

También, TMR cuenta con una cartera superior a los 100 millones de euros y mantiene actualmente más de 25 obras en ejecución, apoyada por un equipo de más de 100 profesionales.

 

“2025 ha sido un año para sentar bases: crecer, sí, pero al mismo tiempo estructurar la compañía para poder gestionar ese crecimiento con garantías”, explica Álvaro Sandoval, director general de TMR. “La clave ha estado en reforzar la organización sin perder la flexibilidad operativa que exige nuestro sector”.

 

 

 

 

Para la constructora, el ejercicio ha estado marcado por el incremento del importe medio de las obras, la diversificación de la actividad la creación de nuevos departamentos que han permitido mejorar la planificación, la coordinación y el control de los proyectos.

 

De esta manera, TMR cuenta con previsiones muy optimistas para el 2026. Desde un punto de vista productivo, señalan que será un año marcado por la ejecución de los proyectos actualmente en cartera, que elevan las previsiones de cifra de negocio por encima de los 75 millones de euros. “Nuestro reto es crecer de forma ordenada, asegurando que la estructura acompaña al volumen de obra y que las decisiones se toman con información y criterio”, apunta el director general.

 

En cuanto a contratación y expansión, TMR informe de que continuará desarrollando las líneas estratégicas definidas en 2025, con especial atención a la obra civil, la edificación residencial industrializada y los proyectos internacionales. Así, también trabajará en la consolidación de los sistemas y departamentos creados durante el ejercicio anterior, en pro de un mayor control y eficiencia.