La ‘start up’ Clicpiso invierte dos millones en activos en España con talento de Santander y LaFinca
15 nov 2017 - 10:30
Más proptech que se crea en el mercado español. Francisco Moreno y Víctor Ortiz acaban de poner en marcha la start up especializada en el negocio inmobiliario Clicpiso, que tiene como característica principal la compra viviendas en cuestión de días, realizando el pago al instante. La compañía, fundada con talento de Santander, Dunas Capital y LaFinca, entre otros, ha invertido más de dos millones de euros en dos meses.
Clicpiso nace después de que sus fundadores experimentaran las complicaciones que supone comprar y vender sus casas de la manera tradicional. Tras desarrollar su idea de simplificar todos los trámites reunieron a un equipo de talento del mundo de la tecnología, la inmobiliaria y el marketing y fundaron Clicpiso.
La dinámica de la plataforma es que el cliente ingrese los datos del inmueble que quiere vender en Clicpiso y la empresa hace una oferta inicial gratuita en 24 horas. Tras su aceptación, un experto visita el piso y presenta la oferta definitiva, que será el precio que Clicpiso pague al momento de firmar la venta.
En dos meses desde su lanzamiento, el proyecto ya ha invertido dos millones de euros y cuenta con el apoyo de inversores de trayectoria corporativa como presidentes y consejeros delegados de Santander, Aviva, Dunas Capital, Inverseguros, Aena y LaFinca.