Merlin prepara una nueva bonificación para los inquilinos afectados por el Covid-19
La socimi liderada por Ismael Clemente prevé mantener las ayudas a los operadores afectados por el cierre de negocios para que puedan adaptarse a la nueva normalidad.
Merlin mantendrá las ayudas a sus inquilinos. La socimi liderada por Ismael Clemente ultima un nuevo plan de bonificaciones para los operadores de sus centros comerciales que se han visto afectados por el coronavirus con el objetivo de que puedan adaptarse más fácilmente a la nueva normalidad.
La compañía, que hará públicos los detalles del plan cuando los comunique a los inquilinos, prevé una reducción del 60% del tráfico durante la fase 2 del desconfinamiento y del 50% a partir de la entrada en la fase 3.
Los centros comerciales representan el 22% de los ingresos por rentas de la compañía. Durante el confinamiento, el 89% de los inquilinos de los complejos comerciales han tenido que cerrar, un porcentaje que se reduce al 47% en la ocupación de sus oficinas y del 3,5% en el segmento logístico.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.