Empresa

Spaces se estrena en Sevilla: abrirá un ‘coworking’ de 5.000 metros cuadrados en 2019

La incursión del gigante internacional de espacios de oficinas flexibles en la capital hispalense su suma al centro de 3.200 metros cuadrados que la empresa prevé instalar en la Torre Mapfre de Barcelona el próximo año.

EjePrime

1 nov 2018 - 19:00

Spaces se estrena en Sevilla: abrirá un ‘coworking’ de 5.000 metros cuadrados en 2019

 

 

Spaces aterriza en Sevilla. La cadena del gigante Regus (propiedad del grupo IWG) ha anunciado que tiene previsto abrir un nuevo coworking en la capital hispalense en 2019. Se trata del sexto centro en España de la compañía, que también ultima el alquiler de un espacio de 3.200 metros cuadrados en la Torre Mapfre de Barcelona, tal y como avanzó EjePrime el pasado viernes.

 

El coworking de Spaces en Sevilla se ubicará en el centro de la ciudad y contará con 5.000 metros cuadrados de superficie. Se trata del primer espacio de este tipo que acoge el territorio, según ha informado Voz Pópuli.

 

Entre los planes de la empresa para el próximo año, también está la apertura de un espacio de 5.500 metros cuadrados en la calle Méndez Álvaro, delante de la estación de Atocha de Madrid. Este coworking, el tercero de Spaces en la capital española, se equipararía en tamaño al de Castellana 200, hasta ahora el más grande en la capital.  

 

 

 

 

Actualmente, la compañía se encuentra negociando nuevos centros en Barcelona y Madrid, pero también en otras ciudades españolas como Bilbao, donde Regus prevé entrar próximamente. Esta es una muestra más de la apuesta del gigante de las oficinas por España, después de que iniciara este mes una nueva línea de negocio para buscas socios locales con los que abrir franquicias por todo el país, tal y como adelantó EjePrime. El objetivo final de la compañía es alcanzar 550 centros en el mercado nacional.

 

 Fundada en Ámsterdam en 2008, Spaces compite directamente con otros grupos como WeWork. La compañía, que está experimentando un desarrollo exponencial con la apertura de 130 nuevos centros, espera cerrar 2018 con un total de 150 espacios repartidos por todo el mundo. Además de estar presentes en España, el grupo se está consolidando en grandes mercados como Estados Unidos, Inglaterra o Francia.