La holandesa De Rijke alquila una nave de más de 2.700 metros cuadrados en Barcelona
16 nov 2018 - 10:40
De Rijke aterriza en Barcelona. La multinacional holandesa ha alquilado una nave logística de más de 2.700 metros cuadrados de superficie en la provincia de Barcelona. La operación ha estado asesorada por la consultora Forcadell.
El espacio logístico está ubicado a veinte kilómetros de la capital catalana, en el polígono industrial Can Salvatella. Se trata de una nave con una superficie de almacén de 1.988 metros cuadrados, que también cuenta con 735 metros cuadrados para oficinas. La compañía destinará el centro a almacenar mercancía en tránsito.
Según Gerard Plana, director del departamento industrial y logístico de Forcadell, “el polígono industrial Can Salvatella es uno de los más destacados de las proximidades de Barcelona debido a su privilegiada ubicación: entre la C-38 y la AP-7, hecho que despierta notablemente el interés de los operadores”.
Por su parte, De Rijke es una empresa internacional especializada en transporte y logística que inició su actividad en Holanda en 1945. En la actualidad, la multinacional cuenta con más de 1.300 empleados y 26 filiales distribuidas en siete países europeos y una joint venture en Arabia Saudí. La empresa ofrece servicios de cadena de suministro, transporte y almacenaje.