Movimiento en el logístico barcelonés: Transportes Hijos Matias Besa alquila 3.500 metros cuadrados
La nave está ubicada en el polígono industrial Pratense, en El Prat de Llobregat (Barcelona). El inmueble cuenta con seis muelles de carga y acceso a oficinas.
14 ene 2021 - 11:20
Movimiento en el logístico barcelonés. La empresa de transportes Hijos Matias Besa ha alquilado una nave logística de 3.483 metros cuadrados en el Polígono Pratenc en El Prat de Llobregat (Barcelona). La operación ha sido asesorada por Forcadell.
La compañía, con sede central en Mercabarna, ha alquilado esta plataforma logística con el objetivo de ampliar sus instalaciones y optimizar el servicio a sus clientes. La nave, de tipo B, cuenta con estructura y fachada de hormigón.
El inmueble cuenta con un patio frontal, seis muelles de carga y una rampa, además, de oficinas con acceso independiente, aseos, duchas y vestuarios. En cuanto a las comunicaciones, la nave arrendada se encuentra a cinco minutos del aeropuerto de Barcelona y a veinte minutos del puerto de la ciudad.
“La demanda de naves logísticas cerca de Barcelona se mantiene estable especialmente en sectores como el de la alimentación”, según Gerard Plana
Gerard Plana, director del departamento de industrial y logística de la consultora, señala que “la demanda de naves logísticas cerca de Barcelona se mantiene estable especialmente en sectores como el de la alimentación”.
El mercado logístico de Cataluña mantiene su dinamismo pese a la pandemia y cerró 2020 con un total de 68 operaciones de alquiler, frente a las 61 operaciones registradas un año antes, según los datos de Savills Aguirre Newman.