Mox alquila una nave logística de última milla en Barcelona
El inmueble, que cuenta con una superficie de 1.640 metros cuadrados y está ubicado en la localidad de Sant Just Desvern, se destinará a prestar servicios B2B para una tercera compañía.
15 dic 2020 - 10:44
Movimiento en el logístico de última milla barcelonés. La compañía andaluza Mox ha cerrado el alquiler de una nave logística last mile en la capital catalana. El inmueble tiene una superficie de 1.640 metros cuadrados.
El activo, ubicado en Sant Just Desvern, se destinará al servicio de envío B2B para una de las mayores empresas a escala global del comercio electrónico tanto en el área metropolitana de Barcelona como en la zona del Vallès. La operación ha sido asesorada por Engel&Völkers.
Según la consultora, la demanda de este tipo de activos en el mercado catalán está en pleno crecimiento. El responsable de comercial de Engel&Völkers, Marc de Llorens, ha explicado que “se buscan naves de entre 400 metros cuadrados y 1.500 metros cuadrados en poblaciones como Hospitalet, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí o Sant Just Desvern”.
Grupo Mox nació en 2016 con el objetivo de contar con una gran capilaridad en el logístico español para dar servicio a empresas en el mercado de última milla. Actualmente está presente en una cuarentena de localizaciones en España e Italia.