Panattoni refuerza su equipo con el fichaje de cuatro profesionales
La inmologística incorpora a Serafín Giménez e Inés Sánchez como project managers, además de a José Manuel Vallejo Alcántara como responsable financiero y Diana Fonseca como directora de márketing y comunicación.
30 mar 2022 - 16:00
Panattoni se refuerza. La promotora inmologística continúa creando su estructura para el mercado de España y Portugal con la incorporación de cuatro profesionales. El equipo del grupo en España suma ya más de 25 personas.
La empresa ha incorporado a Serafín Giménez Castillo como project manager y a Inés Sánchez como junio project manager. Ambos profesionales se encargarán de la parte técnica en la gestión de los proyectos.
Asimismo, Panattoni ha fichado a José Manuel Vallejo Alcántara como responsable financiero. Vallejo Alcántara será responsable del análisis y control de los costes, el seguimiento de los presupuestos, así como de supervisar la asignación y la aprobación de los diferentes proyectos en desarrollo. Finalmente, la inmologística ha incorporado a Diana Fonseca como directora de márketing y comunicación.
Panattoni levantará un centro de almacenamiento, procesamiento y distribución de datos en Cerdanyola del Vallès
Por otro lado, Panattoni e Impar Capital invertirán 120 millones de euros en un centro de almacenamiento, procesamiento y distribución de datos, además de una residencia de estudiante en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Ambos grupos promoverán estos inmuebles después de ser adjudicados por parte del Incasòl de dos parcelas con un techo conjunto de 79.573 metros cuadrados.
Panattoni ha abierto negociaciones para cerrar un acuerdo con un operador para el centro de datos, que tendrá una potencia de 42 megavatios.
El productor estadounidense está inmerso en un plan para levantar diez naves en España durante el primer trimestre de 2022, con una inversión total de 142 millones de euros. Los diez nuevos activos que desarrollará el grupo en los próximos tres meses se repartirán entre siete comunidades autónomas y en total sumarán 162.000 metros cuadrados de superficie alquilable.