‘Check in’ con Ted Baker
25 jul 2018 - 05:00
Ted Baker hace el check in en el mercado hotelero. De la mano de Reef Estates y British Airways, la empresa británica de moda destruirá su antigua sede de Londres para construir un nuevo edificio. El proyecto contempla también la demolición de otros inmuebles contiguos y cuenta con el apoyo del alcalde de la capital británica. El edificio existente será reemplazado por seis construcciones que albergarán zonas de uso residencial, comercial, de ocio y oficinas.
El edificio, dividido en tres zonas y con propiedad compartida entre British Airways, Ted Baker y el operador de telefonía móvil Verizon, se encuentra situado entre los barrios londinenses de Candem Town y Kings Cross. La construcción, que será llevada a cabo en varias fases, tiene prevista su finalización en 2025.
El Hotel de Ted Baker contará con 87 habitaciones, un bar y un restaurante. Además, la nueva sede de la empresa estará situada en la planta superior del edificio, que albergará 1.200 oficinas, salas de reuniones y de descanso.
Fundada en 1987 en Glasgow, Ted Baker está presente en más de 35 países en todo el mundo, concentrando el grueso de su distribución en el canal multimarca y corners en cadenas de grandes almacenes. En la actualidad, el grupo suma más de 170 establecimientos a escala global, la mayoría de ellas concentradas en Norteamérica, Reino Unido y Europa.