Una fortaleza en el centro de Madrid
Caledonian lanza una promoción en la capital española contará con medidas de seguridad de última generación que incluyen sensores de movimiento, lectores biométricos y cámaras con visión nocturna.
19 jun 2019 - 05:00
Vivir en un sitio prácticamente impenetrable. Esto es lo que ofrece el proyecto que la inmobiliaria Caledonia ha proyectado en el barrio de Ciudad Jardín, en Madrid. La promoción ha sido diseñada por el arquitecto Marcio Kogan, bajo las directrices del estándar Passivhaus.
La comunidad contará con lectores de huellas biométricas tanto en todas las viviendas como para acceder a cualquiera de las zonas comunes. Para garantizar la seguridad, habrá servicio de conserjería las 24 horas del día con personal especializado.
Además, el edificio tendrá cámaras ópticas y térmicas con visión nocturna y sensor de movimiento en los muros. Un lector de matrículas sólo permitirá entrar en el párking a los vehículos previamente validados. Por último, para evitar que alguien se cuele detrás de los coches, la puerta del párking se cerrará en sólo dos segundos.