Vía Célere transforma el párking en zona verde
23 feb 2018 - 05:00
Vía Célere da una vuelta de tuerca a una de las estancias más olvidadas de las promociones inmobiliarias. La compañía ha decidido invertir en diseño en los parkings de sus nuevas promociones, dotándolos con imágenes de bosques que darán amplitud a estos espacios.
La primera promoción que verá la luz de este nuevo proyecto será la de Célere Cortijo Norte, un conjunto residencial de viviendas de alta gama en Boadilla del Monte ubicado en la comunidad de Madrid. En este sentido, para llevar a cabo este concepto creativo, en esta ocasión, Vía Célere se ha inspirado en el parque de Guadarrama que se encuentra próximo a la promoción.
De esta forma, se plasma con imágenes sus paisajes naturales que cubren las paredes y techos, aportando profundidad y continuidad en el espacio, como si de un viaje por carretera se tratase o la sensación de estar en un bosque.
Por otro lado, la compañía también innova en cuanto a los elementos que ha empleado para la iluminación del garaje a través de luces led perimetrales. De esta forma, se crea un entorno en el que desaparecen las habituales zonas oscuras proporcionando una mayor sensación de seguridad. Por otro lado, para la estructura de los aparcamientos se han elegido colores cálidos en tonos marrones degradados para crear un ambiente más acogedor.