El fondo Aina Hospitality compra un edificio en París para construir un nuevo hotel
Impulsado por Edmond de Rothschild, el fondo convertirá el inmueble de oficinas en un hotel de cuatro estrellas con 119 habitaciones.
De bloque de oficinas a hotel de cuatro estrellas. El fondo inmobiliario Aina Hospitality acaba de adquirir un edificio en París utilizado hasta el momento como oficinas con la finalidad de transformarlo en un hotel de cuatro estrellas con hasta 119 habitaciones.
El inmueble está situado en el número 64 de la calle del Boulevard de Belleville, junto al conocido barrio de Menilmontant. Hasta la reciente adquisición, el edifico era propiedad del grupo inmobiliario Novaxia.
Aina Hospitality está impulsado por Edmond de Rothschild, grupo especializado en la gestión de grandes patrimonios. En sus últimas operaciones, el fondo está centrando su inversión en hoteles situados en los centros urbanos de las principales ciudades europeas.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.