Hines se instala en la zona ‘prime’ de Madrid: nuevas oficinas en Castellana 110
La gestora de fondos ocupará una superficie de 416 metros cuadrados en la segunda planta del inmueble, propiedad de la aseguradora Mutua Madrileña.

Hines estrena oficinas. La gestora de fondos liderada en España por Vanesa Gelado se ha instalado en la zona prime de Madrid. En concreto, las nuevas oficinas del grupo se encuentran en el inmueble ubicado en el número 110 del Paseo de la Castellana de la capital, en la zona de Nuevos Ministerios.
La empresa ocupa una superficie de 416 metros cuadrados, con espacio para más de veinte empleados, en la segunda planta del edificio, propiedad de la aseguradora Mutua Madrileña. El inmueble ha sido reformado y cuenta con certificado Well.
Gelado ha explicado que “el cambio de oficina llega en un momento óptimo, en que después del confinamiento queremos reimaginar un futuro mejor a partir de lo que se ha logrado hasta ahora”. Además, la directiva ha apuntado que las oficinas son más amplias, lo cual “permite asegurar el regreso seguro de todo el equipo de Madrid”.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.