Residencial

B Capital Partners incorpora la gestión de más de 740 viviendas en Madrid

La gestora inmobiliaria incorpora un total de seis edificios en los barrios de Méndez Álvaro, Sanchinarro, Alameda de Osuna, San Sebastián de los Reyes, Boadilla y Majadahonda.

EjePrime

19 jul 2022 - 17:35

Gestión 740 viviendas madrid

De izquiera a derecha, David Lezcano, director general de B-Capital Partners; Valentín Bascuñana, socio fundador, y Pedro de la Rosa, socio.

 

 

B Capital Partners crece. La gestora inmobiliaria ha incorporado a su cartera 2.300 activos, de los que 740 son viviendas. B capital Partners cuenta con un portfolio de más de 40 edificios y 2.100 viviendas gestionadas.

 

Las 740 viviendas que B Capital Partners acaba de incorporar a su cartera corresponden a seis edificios situados en Madrid, concretamente en los barrios de Méndez Álvaro, Sanchinarro, Alameda de Osuna, San Sebastián de los Reyes, Boadilla y Majadahonda.

 

Estos conjuntos residenciales que acaba de incorporar suman unos 67.000 metros cuadrados de espacio y fueron construidas entre los años 2004 y 2008. La mayoría de los activos cuentan con instalaciones comunes compartidas que incluyen piscinas, espacios verdes, gimnasio y un parque infantil.

 

Estos edificios vienen a sumarse a los que la empresa ya gestionaba en el conjunto del mercado español, con especial presencia en localizaciones de perfil urbano como son Madrid, Barcelona y Sevilla.

 

 

“El impulso al alza del residencial en alquiler va a seguir y es un ámbito en el que atesoramos un inmenso know how”, según David Lezcano, director general de la empresa.

 

Fundada en 1990 por Valentín Bascuñana, B Capital Partners es un grupo independiente de inversión y gestión en activos inmobiliarios con una propuesta integral de servicios. La empresa ha invertido en activos inmobiliarios y participado en la gestión de portfolios junto a los principales fondos inmobiliarios internacionales, por valor de 1.000 millones de euros.

 

Desde su fundación, B Capital Partners ha liderado gran cantidad de proyectos de inversión junto a inversores privados, entidades financieras y fondos private equity inmobiliarios, fondos de pensiones y compañías de seguros. La empresa atesora una una gran experiencia en el sector residencial, de oficinas, comercial e industrial, y una magnífica trayectoria de resultados y rentabilidad.