Residencial

Chapnik&Giesen prevé 200 millones de activos bajo gestión en 2023

La inmobiliaria acaba de ampliar capital por diez millones de euros con el objetivo de empujar su plan de expansión y crecimiento con la incorporación de nuevos activos a su cartera.

EjePrime

18 abr 2022 - 16:00

Chapnik&Giesen prevé llegar hasta los 200 millones de activos gestionados en 2023

 

 

Chapnik&Giesen coge carrerilla. La compañía inmobiliaria madrileña ha ampliado capital por diez millones de euros para desplegar una estrategia de crecimiento en la compra y gestión de activos. En este sentido, espera llegar hasta los 200 millones de activos gestionados en 2023.

 

Nacida en 2019 de la mano de Gabriel Giesen y Chany Chapnik, la compañía basa su operativa en una estrategia value add, mediante la adquisición de activos para su transformación y puesta en valor. Según datos de Chapnik&Giesen, desde su fundación, la inmobiliaria ha alcanzado rentabilidades superiores al 20% anual, sin apalancamiento, y un Roe del 31% en el ejercicio 2021.

 

Ahora, la compañía ha aprobado una ampliación de capital de diez millones de euros, que se sumarán a los cinco millones de capital social actual, con el objetivo de consolidar su plan de expansión y crecimiento con la incorporación de nuevos activos a su cartera de inmuebles.

 

La previsión de inversión de la inmobiliaria para los próximos años es alcanzar los cien millones de euros en activos gestionados en 2022 y duplicar esa cifra a cierre de 2023. La compañía cuenta con un vehículo promotor propio, Velzia, con el que acometen las inversiones para la adquisición y reposicionamiento de los activos que forman parte de su cartera.  

 

 

“Nuestra propuesta de valor se encuentra en la transformación de inmuebles infravalorados, rehabilitados por nuestro equipo con reformas integrales llave en mano, que cumplen con tiempos y calidades de producción controladas y estandarizadas, entregando las viviendas plenamente equipadas con un diseño interior de primer nivel”, señala Chany Chapnik, socio fundador y consejero delegado de la firma.

 

“Nuestro compromiso es democratizar el lujo en los barrios menos valorados y ofrecer un nivel superior de exclusividad en los barrios más valorados; gracias a la industrialización de nuestros procesos internos somos capaces de proveer a los compradores de grandes calidades a precios justos”, apunta Gabriel Giesen, socio fundador y head of real estate de Chapnik&Giesen.

 

Actualmente, Velzia trabaja en proyectos de rehabilitación inmobiliaria completa en Madrid, como el inmueble ubicado en el número 58 de la calle Ardemans, una promoción de cinco viviendas en pleno barrio de Guindalera que contará con más de 400 metros cuadros, con un coworking con puestos, sala de cine, gimnasio y sauna, entre otros servicios.

 

“El inmueble era un templo hindú abandonado que había sufrido varios intentos de ocupación por parte de algunas mafias; nuestro objetivo de cara a la sociedad fue crear viviendas de calidad asequible, mejorando así el ecosistema social del barrio”, subraya Giesen.