Pozuelo de Alarcón da luz verde al nuevo barrio de Montegancedo
El desarrollo ocupa una superficie de 688.470 metros cuadrados y permitirá la construcción de un millar de viviendas. Además, se cederán 40.000 metros cuadrados a la Universidad Politécnica de Madrid.
Nuevo barrio en Pozuelo de Alarcón. El Ayuntamiento de la localidad madrileña ha aprobado el proyecto de reparcelación del nuevo barrio de Montegancedo, que permitirá cerrar la brecha existente entre el campus de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y el núcleo urbano.
El desarrollo ocupa una superficie de 688.470 metros cuadrados y permitirá la construcción de un millar de viviendas, de las cuales un tercio serán de propiedad pública y se destinarán al acceso a la vivienda de las personas jóvenes de la población.
Mas de la mitad de la superficie del nuevo barrio se destinará a áreas verdes, con un gran parque forestal de 200.000 metros cuadrados. Además, se cederán 40.000 metros cuadrados a la UPM.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.