Vía Célere compra suelo en Pozuelo para alcanzar las 1.200 viviendas en oferta en el noroeste de Madrid
19 abr 2018 - 12:12
Vía Célere sigue de compras por Madrid. La promotora española ha adquirido suelo finalista en Pozuelo de Alarcón para ampliar su oferta residencial en el noroeste de Madrid hasta las 1.200 viviendas.
Sólo en Pozuelo de Alarcón, la empresa roza el millar de inmuebles que proyectará próximamente con 940 viviendas, abarcando 98.000 metros cuadrados edificables. Esta oferta se suma a la que desarrollará en Boadilla del Monte, donde construirá 300 unidades.
Vía Célere ya comercializa en la zona la primera fase (cien viviendas) de la promoción de Boadilla del Monte, denominada Cortijo Norte. La apuesta de la promotora por el noroeste de Madrid responde a “su dinamismo y por concentrarse en ella algunos de los municipios con las mayores rentas per cápita de todo el país”, según explica Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la compañía.
En 2017, la promotora invirtió 227 millones de euros en ampliar y diversificar su cartera de suelo en toda España, con operaciones en Madrid, Sevilla, Valladolid, Barcelona, La Coruña, Girona y Baleares, entre otras provincias. Actualmente, la cartera de suelo de la compañía supera los 1,4 millones de metros cuadrados, con una capacidad productiva de 12.200 viviendas.