Residencial

Vía Célere inicia la comercialización de su promoción ‘prime’ en Madrid

El proyecto Célere Cortijo Norte consta de 84 viviendas adosadas y 22 pareadas en la localidad de la periferia de la capital española, Boadilla del Monte.

EjePrime

29 nov 2017 - 16:02

Vía Célere inicia la comercialización de su promoción prime en Madrid

 

 

Día de mucho trasiego en Vía Célere. Tras informar este miércoles a sus accionistas de la convocatoria de una junta extraordinaria para el próximo 28 de diciembre, la promotora ha anunciado el comienzo de la comercialización de su última promoción en Madrid. Se trata de un proyecto residencial prime en la localidad periférica de Boadilla del Monte, donde la inmobiliaria levantará 84 adosados y 22 pareados.

 

Célere Cortijo Norte, que es como se denomina la promoción, constará de viviendas de cuatro y cinco dormitorios y una zona común que abarcará 15.000 metros cuadrados. Los inmuebles tendrán una superficie de entre 211 metros cuadrados y 287 metros cuadrados, y se prevé que estén listos para su entrega en el primer trimestre de 2020. Además, cada casa dispondrá de sótano y la opción de que se construya una piscina dentro de la parcela.

 

En las zonas comunes, que contará con wifi en su área central, la promotora implantará piscina para adultos y niños, dos pistas de pádel, otra de tenis y una tercera multideportiva, así como un gimnasio y un salón de belleza, entre otros.

 

Una de las mayores novedades con las que contará el nuevo proyecto de Vía Célere es la colocación de los boxes de la proptech española Citibox, en los que los vecinos podrán recibir su mensajería sin necesidad de estar presente en casa en el momento de la entrega del pedido.

 

Actualmente, Vía Célere se encuentra inmerso en un plan de crecimiento en el sector residencial, con una previsión de construcción de 3.800 viviendas nuevas en los próximos años tras incorporar a su cartera de suelo existente 393.000 metros cuadrados edificables adicionales. La inversión acumulada en 2017 en la adquisición de nuevo suelo asciende a 130 millones de euros.