Barcino Property es una socimi controlada al 50% por el fondo holandés Barcino Management. Con sede en Barcelona, la sociedad está dirigida por una gestora local, Vistalegre Property Management. Especializada en la inversión y la gestión inmobiliaria, empezó a cotizar en diciembre de 2017 y desarrolla su propia cartera de activos principalmente en el área metropolitana de la capital catalana.
La socimi, que opera con catorce activos residenciales en Barcelona, ha concluido el primer semestre con un beneficio neto de 740.866 euros. Las ganancias por alquileres, por su parte, aumentaron un 16% entre enero y junio.
La socimi de residencial en alquiler en Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat cuenta con el 21% de su cartera en proceso de reforma para su entrada en explotación. Barcino registró un resultado de explotación negativo de 543.000 euros en 2022.
La socimi de vivienda en alquiler emitirá títulos por dos millones de euros, ampliable hasta tres millones, que devengarán un cupón del 9% anual y con vencimiento a 36 meses. Barcino podrá convertir esa deuda en acciones a partir de los doce meses.
Barcino Property reduce sus pérdidas. La socimi ha registrado números rojos de 999.836 euros en el último ejercicio, un 38,8% menos que en el mismo periodo de 2018, cuando…
La socimi catalana amplía su capital por compensación de crédito que se hará efectiva durante el próximo año. La operación permitirá la entrada en el accionariado de Soverino Bcn Investments.
La socimi, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde diciembre de 2017, ha rubricado un crédito hipotecario con Arquia Banca asociado a un inmueble situado en el centro de la capital catalana.
La socimi, que saltó al parqué en diciembre, ha adquirido un activo compuesto por nueve viviendas y una oficina en el número 105 de la calle Hospital de la capital catalana.
La socimi, que saltó al parqué en diciembre, ha adquirido este activo compuesto por nueve viviendas y dos locales con los fondos obtenidos en su última ampliación de capital.
La socimi, que saltó al parqué en diciembre, ha adquirido ambos inmuebles tras realizar la semana pasada una ampliación de capital por más de 9,7 millones de euros.
La socimi, que saltó al parqué el pasado diciembre, ha suscrito más de 6,7 millones de nuevas acciones en dos tandas, una de 3,9 millones y otra de 2,8.
El Mercado Alternativo Bursátil cerrará 2017 con la bienvenida a dos nuevas socimis el 27 de diciembre, entre las que se encuentra la gestora catalana Barcino.