La compañía es una consultora inmobiliaria internacional especializada en el asesoramiento de inversiones inmobiliarias, gestión de fondos y banca. Presente en quince países, en España, la empresa está presente en todos los segmentos del mercado.
El consejero delegado de Catella España avanza que 2024 será un año de estabilización para el sector inmobiliario, donde el mercado nacional seguirá posicionándose como uno de los destinos premium de la inversión internacional.
El inmueble, ubicado en el número 38 de la avenida de García Barbón, cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados y diecinueve plazas de párking.
La operación se enmarca en la compra de otros dos proyectos residenciales, ubicados en Viena (Austria) y Hamburgo (Alemania) por un total de 147 millones de euros.
Tres de los activos son residenciales, mientras que el cuarto está destinado al alquiler turístico con el asesoramiento de Catella y Valliance. En total suman una superficie de 5.179 metros cuadrados.
Eduardo Pérez es el nuevo responsable del área de residencial de segunda mano y obra nueva de la consultora y tiene como objetivo ampliar los servicios en la venta de cartera de viviendas granulares y en la venta minorista de obra nueva.
Este último año, Catella ha llevado a cabo la intermediación de varias operaciones de referencia en Madrid. Entre ellas está la comercialización del edificio de oficinas ubicado en el número 6 de Paseo de Recoletos.