El fondo Real IS se adueña de Terrassa Plaça para iniciar su plan de retorno a España
Real IS vuelve a España con un activo recién nacido. El fondo de inversión alemán ha llegado a un acuerdo con la promotora Citygrove para la compra de Terrassa Plaça, un complejo comercial, a las afueras de Barcelona, con poco más de un mes de vida. Se trata del primer inmueble que adquiere la compañía germana en su retorno al país, donde ya invirtió antes de la crisis. En este sentido, la empresa ha abierto una oficina en Madrid recientemente, con el objetivo de ampliar su cartera de activos en el país, según ha informado la empresa en un comunicado.
La operación, cuyo importe no ha trascendido, se ha realizado sobre un complejo con una superficie bruta alquilable (SBA) de 29.466 metros cuadrados. En su interior, Terrassa Plaça acoge a marcas como Sprinter, Gifi, Globo o la cadena de restauración La Tagliatella, entre otras.
Real IS, con presencia en cinco países europeos, ha contado con el asesoramiento de Savills, en el aspecto inmobiliario, y del despacho Monereo Meyer Marinel-Lo, en el área legal.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.