Más lujo para España: Salvatore Ferragamo releva a Lladró en Serrano
La firma de calzado ocupará un local de 600 metros cuadrados en el número 68 de la calle madrileña. La italiana se suma así a firmas como Christian Louboutin, Fendi o Isabel Marant, que también planean aperturas en los próximos meses.
26 sep 2017 - 04:57
El lujo sigue moviéndose en España. Si en Barcelona Christian Louboutin, Fendi e Isabel Marant ultiman aperturas en Paseo de Gracia, en Madrid es Salvatore Ferragamo quien se prepara para subir la persiana. La firma italiana de calzado ultima una nueva apertura en Serrano, en un local que hasta ahora ocupaba Lladró.
La de Serrano no es la única tienda que Salvatore Ferragamo tiene en el mercado español. La distribución de la firma de calzado en España se complementa con tres corners en los centros de El Corte Inglés de Serrano y Castellana (donde tiene uno para hombre y otro para mujer), así como un establecimiento en el número 98 de Paseo de Gracia, en Barcelona.
El nuevo establecimiento de Ferragamo tiene una superficie de 600 metros cuadrados repartidos en tres plantas, tal y como avanza hoy Modaes.es. Según fuentes del mercado inmobiliario, la operación ha sido intermediada por CBRE.
La de Serrano es la única tienda que Salvatore Ferragamo tiene en el mercado español. La distribución de la firma de calzado en España se complementa con tres corners en los centros de El Corte Inglés de Serrano y Castellana (donde tiene uno para hombre y otro para mujer).
Salvatore Ferragamo ocupará un local de 600 metros cuadrados en el número 68 de la calle Serrano
Su traslado en Serrano se produce apenas una semana después de otro movimiento en la cercana calle Claudio Coello. La firma de maletas de lujo Tumi, propiedad de Samsonite, ultima la apertura de su primer flagship store en Madrid en el número 54 de Claudio Coello, en el mejor tramo de la vía, esquina con Ayala. Tumi relevará a Uterqüe, que a su vez se trasladará a un local de mayores dimensiones en el número 52 de la misma calle.
En Serrano entrará también antes de que termine el año Kenzo, que pondrá marcha en esta vía su segunda tienda en el mercado español. La empresa se instalará en el número 17, en un local que hasta ahora ocupaba Macson.
En Barcelona, el eje del lujo también ha estado muy activo en lo que va de año. Después de la apertura de Sandro en el número 67 de Paseo de Gracia a principios de año, tres nuevas marcas internacionales ultiman ahora su desembarco en la misma calle.
Christian Louboutin abrirá en el número 97, Fendi ocupará el antiguo local de Hugo Boss e Isabel Marant se instalará en la mitad del establecimiento de Adolfo Domínguez.