Puerto Banús refuerza su expansión comercial y se alía con Cushman&Wakefield
El acuerdo permitirá ampliar la oferta de luxury retail y Food& Beverage en la zona de la marina de Puerto Banús, donde en la actualidad operan más de cien establecimientos comerciales con firmas de alta gama.
12 mar 2019 - 12:53
Puerto Banús amplía el foco. El puerto, uno de los destinos náuticos y turísticos del Mediterráneo, ha alcanzado un acuerdo con la consultora inmobiliaria Cushman&Wakefield, con la finalidad de impulsar la comercialización de sus áreas de retail y ocio.
Ignacio Acha, director de Retail High Streets de Cushman&Wakefield en Madrid, ha precisado a través de un comunicado que Puerto Banús ofrece importantes oportunidades de crecimiento en los segmentos luxury retail y Food& Beverage.
En la actualidad, en la zona de la marina de Puerto Banús operan más de cien establecimientos, donde están presentes marcas como Dior, Hermès, Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Bvlgari, Valentino o Tom Ford. Recientemente, la oferta ha crecido con la incorporación de Saint Laurent, Loewe, Golden Goose o Patrizia Pepe.
Puerto Banús, además, sirve de enclave para festivales que trascienden en el exterior, como Starlite o Marbella International Film Festival. Además, a su alrededor existe una amplia oferta hotelera.