Empresa

Aliseda rebaja precios y asume gastos para mantener el ritmo de ventas

El servicer de Blackstone ha sufrido un descenso en las transacciones del 20% desde el inicio de la crisis sanitaria, aunque la campaña ha permitido alcanzar las mil reservas.

EjePrime

27 abr 2020 - 11:21

Aliseda rebaja precios y asume gastos para mantener el ritmo de ventas

 

 

Aliseda facilita la compra de viviendas para mantener el ritmo. El servicer de Blackstone ha iniciado una campaña destinada a facilitar la compra de sus viviendas para evitar que la crisis sanitaria hunda el número de operaciones sobre sus activos en cartera. Hasta el momento, el descenso se sitúa en el 20%.

 

En concreto, la compañía ha realizado una rebaja en los precios de los inmuebles que tiene en cartera. Además, permite hacer reservas de viviendas por 500 euros que se alargan hasta un mes después del fin del estado de alarma para cerrar la operación y asumirá los gastos de notaria de la operación hasta un máximo de 1.500 euros, según informa El Confidencial.

 

Esta estrategia ha permitido a la empresa alcanzar las mil reservas de viviendas desde que se inició el confinamiento. A pesar de que normalmente el 20% de las reservas no se llegan a cerrar, es difícil conocer el comportamiento del mercado ante esta crisis.

 

Aliseda cuenta con cerca de 20.000 activos bajo gestión, de los cuales más de 7.000 son viviendas, provenientes de la cartera Quasar. Además, también gestiona los activos inmobiliarios de Banco Santander.