Cushman&Wakefield ficha a un ex Savills para liderar ‘capital markets’ en Oriente Medio
Hassan Farran ha estado los últimos ocho años en Savills, donde ha desempeñado un papel clave en el establecimiento de inversión en Oriente Medio.
24 sep 2019 - 19:00
Cushman&Wakefield refuerza su equipo. La consultora estadounidense ha incorporado a su equipo a Hassan Farran para liderar las operaciones de Oriente Medio. El directivo ha estado los últimos ocho años en Savills, donde ha desempeñado un papel clave en el establecimiento de inversión en la zona.
Anteriormente, Farran trabajó para Bena Properties en Siria, asesorando sobre estructuras de financiación viables para desarrollos inmobiliarios. Como parte de su experiencia, el directivo ha asesorado a Rasmala Investment Bank Limited en su reciente adquisición del desarrollo de DuPont en Leiden Bio Science Park, en Países Bajos.
“Estamos viendo un aumento en el número de inversores de Oriente Medio en toda Europa”, ha asegurado Jan-Willem Bastijn, director de capital markets de Europa Oriente Medio y África (Emea) en Cushman&Wakefield.
"En el contexto de un panorama económico cambiante en Europa, Medio Oriente es una fuente de capital cada vez más importante para el sector inmobiliario", ha explicado Farran. “Espero profundizar en las relaciones con nuestro clientes actuales y potenciales y ofrecer la cultura de colaboración y profunda experiencia en el sector por la que Cushman&Wakefield es conocido”, ha añadido.