Donpiso roza las 90 oficinas en España con dos aperturas en Barcelona y Zaragoza
1 jun 2017 - 11:32
Donpiso sigue ganando tamaño en España. La agencia inmobiliaria alcanza las 88 oficinas en territorio español con la apertura de dos nuevas franquicias en Barcelona y Zaragoza, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado. Con estas dos nuevas franquicias, Donspiso ha puesto en marcha una docena de establecimientos en lo que va de año.
De las 88 oficinas, 23 son de propiedad y otras 65 son oficinas franquiciadas. A este ritmo de crecimiento, en 2017 la compañía pretender incrementar en un 20% el número de operaciones cerradas hasta superar la cifra de las 3.000 operaciones anuales.
Las nuevas oficinas están ubicadas en Sant Pere de Ribes, localidad de la comarca del Garraf (Barcelona), y en Zaragoza capital. Con una población de casi 30.000 habitantes y muy cercana a otras localidades importantes de la comarca del Garraf como son Vilanova i la Geltrú o Sitges, “Sant Pere de Ribes ocupa un lugar en el mapa con un mercado dinámico y una demanda creciente de vivienda”, sostienen desde Donpiso.
Por su parte, Zaragoza, como capital de la comunidad autónoma de Aragón, es una ciudad clave en la expansión de Donpiso a lo largo de toda la geografía española, pues “el aragonés es un mercado de una alta estabilidad y con unos notables niveles de compraventa de viviendas en proporción a su número de habitantes”, explican desde la empresa.
Donpiso fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla que supera los 300 empleados.