Empresa

Good Game Group invierte más de un millón de euros en su nuevo centro de Málaga

La instalación cuenta con 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas e incluye diferentes estancias para el desarrollo integral de los esports.

EjePrime

11 jun 2021 - 14:30

Good Game Group invierte más de un millón de euros en su nuevo centro de Málaga

 

Giants se pasa al físico. Good Game Group, grupo empresarial en el que está integrado Vodafone Giants, ha invertido más de un millón de euros en la creación de un nuevo centro en Málaga, que cuenta con 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Las nuevas instalaciones están ubicadas en el número 77 de la calle París.

 

Home of Giants incluye diferentes estancias para el desarrollo integral de los esports: zona de competición y grada, salas de entrenamientos, estudio de grabación, tienda, sala de trofeos, cafetería y restaurante, oficinas de trabajo.

 

En el recinto recién estrenado destaca la Giants Arena, el corazón de la instalación. Se trata del espacio dedicado a la competición de Vodafone Giants, que incluye un escenario con cinco puestos de juego completamente equipados con la última tecnología, una pantalla gigante para la emisión de las partidas y una grada para los seguidores, desde donde los fans del club podrán presenciar en directo a los jugadores competir en los principales torneos.

 

Además, la instalación incluye dos battle room equipadas con tecnología punta para el análisis de las partidas y el entrenamiento de los jugadores profesionales, que también se podrán utilizar como espacios para la generación de contenido. A este propósito también ayudará un estudio de grabación integrado en el recinto, que cuenta con todos los equipos necesarios para grabar, emitir y generar cualquier tipo de material audiovisual.

 

 


Los fans de Vodafone Giants podrán disfrutar en este nuevo cuartel general del equipo de una zona comercial en la que podrán ver, tocar y adquirir el recién estrenado merchandising del club con su nueva imagen y sus tres nuevas líneas de productos de moda: Pro Kit (competición), Giants x Nike (streetwear) y accesorios. A partir del lunes, la tienda estará abierta al público tanto para la compra como para la recogida de productos que se hayan adquirido por la tienda online de Giants.

 

El centro también contará con una zona de cafetería y restauración en la que el chef del club creará menús saludables para jugadores, técnicos y empleados. Además, Home of Giants cuenta con áreas de descanso y sala de trofeos, en el que estarán expuestos todos los trofeos de Vodafone Giants. Por último, hay un espacio dedicado a oficinas en el que trabajarán empleados de los diversos departamentos de Good Game Group, así como diferentes salas habilitadas para reuniones y conferencias.

 

Good Game Group cuenta en la actualidad con más de 130 empleados y tiene previsto abrir cinco otros núcleos dedicados a los esports en el que los seguidores podrán vivir experiencias en directo, jugar y crear contenido. La empresa ha inaugurado hoy sus nuevas instalaciones, un centro de esports pionero en el sur de Europa.

 

La inauguración de la sede del club donde competirá Vodafone Giants ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y el alcalde de la ciudad de Málaga, Francisco de la Torre, José R. Díaz, consejero delegado y copropietario de Giants, y Virginia Calvo, responsable de Relaciones Institucionales y copropietaria.

 

 

Vodafone, naming sponsor del club, también es partner tecnológico de estas nuevas instalaciones y proporciona una conexión garantizada de alta velocidad con supervisión, ofreciendo máxima velocidad y fiabilidad junto con unos mínimos niveles de latencia. La construcción de este espacio ha sido a cargo de Bilba y el diseño del proyecto ha sido realizado por Mlkt Design & Architecture. 

 

La matriz Vodafone Giants nació a finales de 2020 con el objetivo de seguir profesionalizando la compañía en sus tres ramas de negocio: competición, entretenimiento y comercialización del producto. En 2020 facturó 2,5 millones de euros y en 2021 espera alcanzar una facturación de 3,5 millones de euros.