GRC aterriza en España con la compra de de la sede de Metro de Madrid
El inmueble, ubicado en el número 58 de la calle Cavanilles, ha sido adquirido por brazo inversor inmobiliario de Rocket Internet por diecisiete millones.
Global Realty Capital (GRC) desembarca en España. El fondo ha adquirido la actual sede corporativa del metro de Madrid, situada en el número 58 de la calle Cavanilles de la capital, por diecisiete millones de euros.
El inmueble cuenta con 4.600 metros cuadrados sobre rasante de oficinas y 729 metros cuadrados bajo rasante. Tras la operación, el fondo prevé ampliar la superficie total del edificio y alcanzar 8.250 metros cuadrados construidos sobre rasante y 3.700 metros cuadrados bajo rasante.
Hasta ahora, el activo pertenecía a la compañía Domo Activos. La filial inmobiliaria del grupo Domo Gestora saltó a BME Growth, antiguo Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en 2017 y cuenta con activos residenciales en capitales como Madrid, Sevilla o Valencia, entre otras.
Global Realty Capital cuenta con presencia es España a través de su división de gestión de deuda. Desde 2019, la compañía ha invertido en España y Portugal unos ochenta millones de euros.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.